TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Reportaje sobre el 333 Experience Congress "Instalaciones y Medio Ambiente" 2023

Los días 15 y 16 de noviembre se celebró en el Palacio de Congresos - La Llotja de Lleida la segunda edición de este congreso centrado exclusivamente en instalaciones y medio ambiente.

22 noviembre 2023
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Los días 15 y 16 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos - La Llotja de Lleida la segunda edición del 333 Experience Congress “Instalaciones y Medio Ambiente”, en el que se debatió el futuro de las instalaciones y su compromiso con el medio ambiente. Más de 600 personas, entre ingenieros, veterinarios, ganaderos y técnicos, participaron de forma presencial u online.

De la mano de 333 Academy, la línea de formación de 333 Corporate, más de 30 expertos, entre ponentes y moderadores, han expuesto durante estos dos días sus conocimientos y experiencias en diversas sesiones y mesas redondas. Durante el primer día, se trataron cuestiones como la nueva normativa sobre bienestar animal, cuáles son los principales desafíos y dudas ante nuevos proyectos de construcción de granjas porcinas y qué tipo de instalaciones buscan las empresas, así como estudios de caso sobre MTDs. En el segundo día, se abordaron temas como la valorización de los purines, experiencias de campo relativas a la producción de biogás, descarbonización de las granjas y nuevas herramientas disponibles para la gestión de los purines y sus emisiones.

Si quieres volverlo a ver o bien te interesa adquirir el tiquet para ver la grabación en diferido, puedes hacerlo

Si asististe al congreso de forma presencial u online y quieres volverlo a ver o bien te interesa adquirir el tiquet para ver la grabación en diferido, puedes hacerlo aquí.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados