Leman Swine Conference

Del 15 al 18 de septiembre se realizó la Leman Swine Conference en Minnesota, EEUU.

Lunes 24 septiembre 2018 (hace 1 años 1 meses 22 días)
3 me gusta

Las jornadas previas fueron muy interesantes, con eventos como el pre-congreso en español, al que asistieron expertos en producción porcina de Latinoamérica.

El "Reproduction Workshop" del sábado 15 de septiembre abordó cómo trabajar con la futura cerda de remplazo para maximizar su longevidad y eficiencia. Se destacó como indicador clave el número de lechones producidos a lo largo de toda su vida productiva, por encima de los lechones destetados por cerda y año.

Por la tarde tuvo lugar el pre-congreso en español, con gran éxito de afluencia y calidad de sus exposiciones. Agradecemos al Sr. Jorge Garrido por acercarnos a nosotros para establecer la alianza de comunicación.

El domingo se abordó el tema de la bioseguridad, en donde se dio mucha importancia al flujo de transportes dentro de los sistemas, al lavado de camiones y a la termo-desinfección como estrategias clave para mantener la estabilidad sanitaria de grandes grupos de producción.

Una vez más la Leman Swine Conference, en la que 3tres3.com participó como Media Partner, se sitúa como un evento técnico-científico de gran prestigio para profesionales de América y resto del mundo.

Artículos relacionados

Reportajes

XXXIX Congreso ANAPORC26-sep-2018 hace 1 años 1 meses 20 días
IPVS 201819-jun-2018 hace 1 años 4 meses 27 días

tags