www.pig333.com empieza oficialmente

Desde el pasado 1 de enero, pig333.com ha empezado su andadura oficial. Finalizamos así el período de pruebas llamado “versión beta”
Viernes 16 enero 2009 (hace 7 años 10 meses 21 días)
Animalesweb SL ha iniciado un nuevo proyecto en inglés, www.pig333.com

Desde el pasado 1 de enero, pig333.com ha empezado su andadura oficial. Finalizamos así el período de pruebas llamado “versión beta” que empezamos el pasado noviembre.

Tras 10 años generando contenidos sobre porcino en español con 3tres3.com, 7 en portugués con 3tres3.com.pt y 5 en francés con 3trois3.com, finalmente presentamos la versión inglesa. Actualmente el “anillo 333” consta de más de 15.500 usuarios registrados.

El diseño de la nueva página es mucho más actual, parecido un blog en el que el usuario puede intervenir comentando cada uno de los artículos y pretende convertirse en la web de referencia del sector porcino, igual que lo ha hecho en español. Lo que nos seguirá diferenciando de otras webs de porcino es la calidad y la independencia de nuestros contenidos, creados ex profeso por los más reconocidos expertos internacionales y que abarcarán todos los eslabones de la producción porcina, lo que nosotros denominamos “pig to pork”.

Hemos empezado a enviar, diaria o semanalmente, las latest swine news y, quincenalmente, el nutrimail a los usuarios subscritos a dichas secciones. Seguimos publicando la opinión de los más reconocidos expertos internacionales sobre diversos aspectos de la producción porcina (what the experts say), los artículos de Scott A. Dee sobre PRRS, los de Joaquim Segalés sobre circovirosis, artículos sobre nutrición de diversos autores (nutrition), la viñeta mensual de humor, los precios de diversas lonjas internacionales en markets and prices, los eventos más interesantes en calendar, los mejores videos sobre porcino, reportajes gráficos sobre eventos (reports), noticias de empresa para conocer cómo se mueve el sector (company news) y un forum. Poco a poco iremos añadiendo más secciones que abarquen otros ámbitos de tu interés.

Os invitamos a visitarnos en www.pig333.com

Prensa

Newsletter semanal11-may-2009 hace 7 años 6 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar