333 destaca las tendencias en instalaciones y medio ambiente en el 333 Experience Congress España

Más de 30 especialistas, entre ponentes y dinamizadores, participaron en el primer congreso híbrido en España del 333 Experience Congress dedicado a Instalaciones y Medio ambiente, celebrado en Lleida.

333 Experience Congress España dedicado a Instalaciones y Medio ambiente celebrado en Lleida.
333 Experience Congress España dedicado a Instalaciones y Medio ambiente celebrado en Lleida.
21 diciembre 2022
2

Los pasados 14 y 15 de diciembre, más de 450 personas, entre ingenieros, veterinarios, ganaderos, estudiantes y empresas, asistieron de forma presencial u online al primer congreso híbrido en España del 333 Experience dedicado a Instalaciones y Medio ambiente, que tuvo lugar en Lleida.

Durante dos días, más de 30 especialistas, entre ponentes y dinamizadores, nos aportaron sus conocimientos a través de exposiciones y mesas redondas sobre temas tan de actualidad como las nuevas tendencias en el diseño de gestaciones y maternidades libres o hacia donde avanza el diseño de las granjas de engorde, así como el confort y la climatización pasando por temas tan candentes como las emisiones, cómo reducirlas o cómo diseñar nuestras granjas nuevas o existentes para poder aplicar las MTD's así como diferentes experiencias basadas en el aprovechamiento de los purines. Se dedicó también un espacio para tratar sobre temas de bioseguridad y se abordaron también los puntos críticos que nos podemos encontrar en la redacción de los proyectos.

Desde 333 queremos agradecer la gran aceptación que ha tenido el congreso por parte del público asistente y online así como la gran profesionalidad de nuestros ponentes. Gracias también a la Universidad de Lleida (UdL), al Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, al Colegio de Ingenieros Agrónomos (de Lleida y de Cataluña), al impulso de Interporc y a todas las empresas que se han implicado en el proyecto.

Si asististe al congreso y quieres volver a verlo o bien te interesa adquirir el tiquet para ver la grabación en diferido, puedes hacerlo aquí.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.