Nueva herramienta para ayudarte en la gestión de los purines

¿Los purines que genera tu granja se están convirtiendo en un problema? Una buena gestión de ellos permite valorarlos como recurso. Esta nueva herramienta que ponemos a tu alcance te ayudará a decidir qué sistema de gestión de los purines es el que mejor se adapta a tu situación.

10 junio 2021
2

Los purines a menudo han sido percibidos como una problema, cuando realmente, bien gestionados, se convierten en un producto muy valioso para la economía circular, una oportunidad, por su valor como fertilizantes.

Es por ello que, con la ayuda de Xavier Flotats, 333 ha desarrollado esta Guía de decisiones que te permitirá, paso a paso, saber en qué escenario te encuentras, si en una situación de excedente de nutrientes o de no excedentes y a partir de ahí valorar qué estrategia es la que mejor se adapta a tu situación.

La guia de decisiones se presenta bajo la forma de diagrama de flujo, que estará siempre visible para que puedas saber donde te encuentras y por el cual podrás navegar fácilmente.

Esperamos que te sea de utilidad!

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.