Marco i Collell asesores de 3tres3.com

Jueves 17 septiembre 2009 (hace 7 años 2 meses 16 días)
Los consultores de porcino Enrique Marco y Miquel Collell han firmado un contrato de colaboración con 3tres3.com como asesores.

Enric Marco Miquel Collell
Su vinculación con 3tres3.com se remonta a 1998, cuando ambos participaron en su creación. En los últimos años su colaboración se había ceñido a la elaboración de contenidos para la web. Sus últimas colaboraciones, como autores, han sido las secciones "medicación en agua" y "manejo en calor", respectivamente y la coordinación de la sección "el caso clínico del mes". Desde hoy y, con este acuerdo de colaboración, la participación de Enric y Miquel en 3tres3.com se extiende al ámbito de la asesoría.

Guía 33317-dic-2009 hace 6 años 11 meses 16 días
Fallece José Barceló Bonada29-jun-2009 hace 7 años 5 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3