Latam: 333 Pig Academy se presenta oficialmente y lanza un nuevo programa de formación, el Pork Disruption Program

Este innovador programa formativo tiene como objetivo potenciar el ámbito profesional y personal de sus participantes y ayudarlos para conseguir un mejor desempeño dentro del sector porcino.

Viernes 19 julio 2019 (hace 2 meses 25 días)
13 me gusta

El pasado martes día 9 de Julio, en formato innovador a través de un conversatorio online, 333 Pig Academy comenzó de forma oficial su andadura en Latinoamérica. En este conversatorio en el que participaron sus cuatro miembros principales: Reinaldo Cubillos, Roberta Leite, Jackson Zenatti y Javier Lorente y al que asistieron más de 40 personas de múltiples países, se abordaron dos temas.

En un primer lugar, Reinaldo Cubillos trazó la evolución de la línea de formación de 333 a lo largo de los años desde sus orígenes como Sus Scrofa alrededor del año 2000, la creación por su parte del proyecto de la Academia Porcina en 2015 y la unión definitiva de este con 333 para dar lugar a 333 Pig Academy.

Tras este primer punto, se anunció la puesta en marcha de un nuevo programa de formación que amplía la oferta de 333 Pig Academy, un programa que lleva el nombre de Pork Disruption Program

Un programa disruptivo, innovador y de mucha calidad formativa que tiene como objetivo potenciar el ámbito profesional y personal de sus participantes y ayudarlos para conseguir un mejor desempeño dentro del sector porcino.

Si quieres saber más de este programa, entra en este link, infórmate y postula a tu plaza.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí