Fallece José Barceló Bonada

A los 49 años de edad falleció ayer, a causa de un infarto, José Barceló Bonada, uno de los creadores de 3tres3.com

Lunes 29 junio 2009 (hace 7 años 5 meses 7 días)

A los 49 años de edad falleció ayer, a causa de un infarto, José Barceló Bonada, reconocido consultor internacional de porcino, responsable de la escuela Sus Scrofa Fundación Barceló, socio fundador de la disuelta consultoría porcina B&M y uno de los creadores de la página web 3tres3.com y pig333.com. José Barceló era también miembro de diversas asociaciones profesionales (IVS, IPVS, AASP, ANAPORC, Real Academia de Ciencias de Cataluña,..) y había intervenido en múltiples conferencias nacionales e internacionales.

Desde 3tres3.com lamentamos profundamente la pérdida de un gran veterinario, compañero y amigo. Pep era una persona con una energía inacabable que vivía al máximo y ponía todos sus sentidos en los múltiples proyectos en los que estaba involucrado. Siempre tenía mil ideas rondando en su cabeza, de las que nos hacía partícipes con su peculiar forma de explicarlas. Era capaz de transmitir su increíble capacidad de trabajo, siempre encontraba el momento para interrumpirnos con un chiste o una de sus brillantes anécdotas (nos quedamos con la del bañador rojo modelo “esto es lo que hay”).

Desde estas líneas nuestro más sincero pésame a su esposa e hijos.

No t’oblidarem (No te olvidaremos).

Marco i Collell asesores de 3tres3.com 17-sep-2009 hace 7 años 2 meses 19 días
¡Ya tenemos ganadores!16-jun-2009 hace 7 años 5 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3