Consigue tu Excelpork en 3tres3

A partir de hoy puedes solicitar gratis, desde 3tres3, tu ejemplar de ExcelporkTM.
Martes 4 mayo 2010 (hace 6 años 7 meses 2 días)
A partir de hoy puedes solicitar gratis, desde 3tres3, tu ejemplar de ExcelporkTM. Desde hace 5 años Elanco elabora, con la colaboración de Analistas Financieros Internacionales (AFI), este informe sobre la situación del sector porcino español.

El informe ExcelporkTM de este año muestra la evolución del sector porcino español en 2009 y las perspectivas para 2010 según los datos oficiales publicados por las instituciones nacionales e internacionales, y las cifras obtenidas a partir de una encuesta realizada a gerentes y técnicos veterinarios de las empresas del sector y a expertos y asesores de reconocida relevancia. Para tener una visión de conjunto de la dinámica temporal, compara el comportamiento del sector porcino en estos dos años con los resultados obtenidos en años anteriores.

En esta edición de la encuesta ExcelporkTM se han introducido algunas preguntas adicionales novedosas que nos permiten profundizar en el particular escenario dibujado por las dificultades económicas y estudiar las medidas específicas emprendidas por las empresas encuestadas.

A tal fin, se ha preguntado por los factores que más han incidido positiva o negativamente en la actividad en 2009, las estrategias qué están siguiendo para afrontar la crisis crediticia y las acciones tomadas frente al estancamiento de la demanda.

Prensa

Ganadores de los portátiles23-dic-2009 hace 6 años 11 meses 13 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar