Adriana Peña Sanabria se une al equipo de 333 Latinoamérica

La médico veterinario zootecnista cuenta con una amplia experiencia en el sector porcino y se suma para liderar el desarrollo de la porcicultura en Colombia.

30 diciembre 2020
8

La mayor comunidad de producción porcina en Latinoamérica ya tiene Brand Manager en Colombia, pues se integra al equipo de 333, Adriana Peña Sanabria, Médico Veterinario Zootecnista con Maestría en Administración de Negocios y Maestría en Agrociencias.

Adicionalmente, cuenta con más de 13 años de experiencia en porcicultura, inicialmente como asistente técnico y líder de granja, posteriormente en el gremio porcícola con Porkcolombia en donde se desempeñó como asesora de proyectos de producción porcina, brindando capacitación y acompañamiento a los porcicultores en campo; como profesional de investigación soportando desde el punto de vista técnico proyectos de Investigación y Transferencia de Tecnología del del Sector Porcícola “CENIPORCINO” y finalmente como coordinadora del Programa de Fortalecimiento Empresarial en donde estuvo vinculada principalmente a la creación de material educativo y asesoría en temas técnicos y administrativos a los productores del país.

Adriana ingresa a nuestro equipo para dar soporte a la estrategia técnica y comercial para acompañar a las empresas que desean patrocinar nuestra comunidad y aportar contenido en nuestra red social y eventos.
Con su colaboración esperamos acercar aun más los servicios de 333 a la porcicultura colombiana.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados