Lee este artículo en:

¡Abrimos nueva edición 333 Vietnam!

El 12 de octubre de 2022 es el lanzamiento oficial de los servicios de 333 en Vietnam bajo el dominio www.3tres3.com/vn

333 Vietnam Brand Manager, Tina Dong.

333 Vietnam Brand Manager, Tina Dong.

13 octubre 2022
5

¡La mayor comunidad de producción porcina ya está en Vietnam! Fundada en abril de 1998, 333 opera online desde hace 24 años y es una referencia en el sector de la información y la divulgación porcina. Actualmente tiene más de 12 millones de visitas anuales y más de 118.000 usuarios registrados. La expansión en Vietnam, una gran potencia mundial en producción porcina, supone una ampliación importante de las ofertas y servicios de 333.

El objetivo de 333 Vietnam es ofrecer información de calidad sobre el sector porcino vietnamita, mediante publicaciones de expertos de renombre nacional e internacional. Además de ser una referencia global, la empresa busca convertirse en una referencia local en el país.

Inicialmente, la nueva edición se lanzará bajo la dirección de Tina Dong, Brand Manager de 333 Vietnam. Dong es veterinaria (DVM) especializada en producción porcina y tiene una década de experiencia en el campo, a nivel local e internacional.

Para tener acceso a todo el contenido exclusivo y a las novedades del sector, los usuarios pueden registrarse gratuitamente en www.3tres3.com/vn.

Para obtener más información sobre esta edición, póngase en contacto con nosotros: tdong@333corporate.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

 15

Vietstock 2022

19-oct-2022

La pasada edición de Vietstock fue muy especial para 333... ¡aprovechamos para presentar nuestra edición en vietnamita!