3tres3 gana un premio en la 1ª edición de los Premios Ruralapps

La primera edición de los Ruralapps ha contado con la participación de un total de 30 candidaturas. La App de nuestra sección e-diagnóstico ha ganado en la categoría Profesionales del sector.

Martes 16 diciembre 2014 (hace 1 años 11 meses 20 días)
csubira3tres3mcrisol

La 1ª edición de los Premios Ruralapps ha contado con la participación de un total de 30 candidaturas. El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya creó el Premio Ruralapps con la finalidad de poder conocer las aplicaciones informáticas móviles, apps, que se realizan orientadas al sector agrícola, y de impulsar y promover la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevas apps útiles para los sectores y ámbitos en los que el DAAM es competente.

Ganadores 2014

  • Categoría Ruralapps-Profesional del sector: "Ediagnostico", de la empresa Animalesweb SL. Esta app tipo guía de uso orientativo permite diagnosticar enfermedades del cerdo, de acuerdo con la edad del animal, los síntomas más relevantes, y muestra las posibles enfermedades que puedan causarlos y su descripción.
  • Categoría Ruralapps-Ciudadano: "Menuterraneus", de la empresa Menuterraneus plan&save SL, de Barcelona. La aplicación genera un un menú semanal sano y equilibrado, basado en los principios de la diesta mediterránea.

App ediagnostico

Google Play

http://www.ruralapps.cat/

Prensa

Nueva sección: Diarreas post-destete en lechones19-mar-2015 hace 1 años 8 meses 17 días
Nueva sección sobre E. coli12-dic-2014 hace 1 años 11 meses 24 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags