X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2
Lee este artículo en:

333 renueva su presencia como media partner en el 27º IPVS y 15º ESPHM

Un año más y de forma ininterrumpida desde 2012, 333 estará presente en el principal encuentro científico del sector porcino a nivel mundial.

15 mayo 2024
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

333, la principal comunidad profesional del sector porcino con más de 135.000 usuarios, se enorgullece de anunciar su colaboración como media partner en el próximo 27º International Pig Veterinary Society Congress (IPVS) y el 15º European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM), que tendrá lugar en Leipzig (Alemania) del 4 al 7 de junio.

El International Pig Veterinary Society Congress es el principal encuentro científico del sector porcino a nivel mundial y se celebra cada dos años. Tras el éxito del evento en Río de Janeiro 2022, el congreso de este año promete ser otro hito.

La presencia de 333 en el congreso subraya nuestro compromiso para impulsar la innovación, promover la investigación científica y facilitar oportunidades de networking dentro de la comunidad porcina.

Para consultas de los medios de comunicación o para concertar entrevistas con representantes del 333 durante el congreso, no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@3tres3.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista