Zenit, el laboratorio clínico veterinario 2.0

Zenit ofrece un amplio rango de analíticas cubriendo todo el abanico de enfermedades posibles.

26 noviembre 2020

En tiempos en los que la transparencia i la inmediatez de la información son pilares fundamentales, abre Zenit. Zenit es un nuevo laboratorio de diagnóstico clínico veterinario especializado en animales de granja y compañía.

Zenit ofrece un amplio rango de analíticas cubriendo todo el abanico de enfermedades posibles. Destaca el planteamiento base con el que aparece en el sector: una comunicación clara, directa e inmediata fuertemente soportada por el entorno digital.

Ya están disponibles los formularios de envío/recepción de muestras en su página web labzenit.com. En breve ofrecerán también una app de gestión de muestras e informes de resultados para una optimización de tiempo y agilidad de la información.

El laboratorio de Zenit está estratégicamente situado en Sant Fruitós de Bages, Barcelona, junto a al C-25, para una máxima agilidad la logística de envío/recepción de muestras. Para más información sobre la empresa, los servicios que ofrece y posibilidad de colaboración consulte labzenit.com.

25 de noviembre de 2020 - Zenit

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.