Ya está disponible el nuevo Metacam Suspensión Oral para cerdos

Boehringer Ingelheim presentó el nuevo Metacam Suspensión Oral, el único AINE COX2 preferencial, indicado para el tratamiento del Síndrome MMA sin estrés, ya que se administra por vía oral, de forma fácil e individualizada en la boca de la cerda o mezclada con alimento.

Boehringer IngelheimBoehringer Ingelheim presentó el nuevo Metacam Suspensión Oral, el único AINE COX2 preferencial, indicado para el tratamiento del Síndrome MMA sin estrés, ya que se administra por vía oral, de forma fácil e individualizada en la boca de la cerda o mezclada con alimento. Las pruebas realizadas han demostrado su bioequivalencia con el Metacam inyectable. La administración se realiza mediante una jeringa dosificadora con escala de peso vivo que, además de reducir el estrés en la cerda, evita errores de dosificación y el riesgo de contagio a través de la aguja.

Presentación Metacam de Boehringer

Madrid acogió una primera presentación informativa del producto a una treintena de distribuidores de Boehringer Ingelheim de toda España, a la que seguirán otras presentaciones en las distintas zonas de porcino del país, para explicar los beneficios de este innovador producto.

Para más información: www.dulcebienestar.es

Noticias de empresa

Produmix, presente en Cereals-Mixed Feed Veterinary 201208-feb-2012 hace 4 años 9 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags