La Asociación Mundial de Veterinarios dará a conocer sus premios 2020 de Bienestar Animal el próximo 29 de octubre

Los galardonados con los Premios de Bienestar Animal 2020 se darán a conocer en el marco de un webinar que se celebrará el 29 de octubre.

28 octubre 2020

La Asociación Mundial de Veterinarios (World Veterinary Association, WVA) dará a conocer los galardonados con sus Premios de Bienestar Animal 2020 en el marco de un webinar que se celebrará el 29 de octubre, y que tratará sobre el impacto de la pandemia de la COVID-19 en la profesión veterinaria. El registro en el webinar es gratuito y puede hacerse a través de este enlace.

Los premios de Bienestar Animal de la WVA son una iniciativa que surgió con el apoyo de Ceva Salud Animal, y desde 2017 se otorgan a profesionales veterinarios, así como a estudiantes de veterinaria, auxiliares, técnicos, escuelas y universidades de todo el mundo relacionados con la veterinaria que hayan destacado por sus labores en beneficio del bienestar animal en los últimos doce meses.

28 de octubre de 2020 - Ceva Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Ceva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña

Artículos relacionados