Lee este artículo en:

WEDA Dammann & Westerkamp adquiere el proveedor danés de equipamiento para W. Domino A/S

WEDA Dammann & Westerkamp, el especialista alemán en cría de cerdos, equipamiento para establos, tecnología de alimentación y climatización, ha adquirido la empresa danesa W. Domino A/S en octubre de 2021.

Franz-Josef Sextro, Allan Trøjborg, Judith Domino, Asger Domino, Klemens Westerkamp, Jutta Sextro, Volker Schönig.
Franz-Josef Sextro, Allan Trøjborg, Judith Domino, Asger Domino, Klemens Westerkamp, Jutta Sextro, Volker Schönig.
8 noviembre 2021

W. Domino A/S, con sede en Ølholm, cerca de Vejle, cuenta con 23 empleados y está especializada en la fabricación de alimentadores automáticos, sistemas de clasificación y eliminación de estiércol.

“Con WEDA y W. Domino se unen dos empresas muy experimentadas y modernas”, explica Klemens Westerkamp, gerente de WEDA. Weda existe desde hace más de 80 años, tiene más de 50 años de experiencia en el negocio agrícola y está presente en todo el mundo. Domino existe desde hace 60 años y hasta ahora se ha centrado principalmente en el mercado europeo. Ambas empresas cuentan con una amplia cartera de clientes y son actores respetados en el mercado de los equipos de estabulación de cerdos y la automatización del ganado.

“Desde el principio tuvimos un proceso de negociación muy positivo y constructivo con Weda. Ahora ambos socios están igualmente ilusionados con la cooperación”, subrayan el director general Allan Trøjborg y la directora financiera Judith Domino de W. Domino A/S. Allan Trøjborg seguirá ocupando su puesto en la dirección de la empresa, mientras que Volker Schönig se incorporará a W. Domino A/S como Director General. Judith Domino continuará como directora financiera.

La cooperación supondrá muchos beneficios y sinergias para todas las partes implicadas, por ejemplo en el desarrollo de productos, la cartera, los territorios de venta y la producción.

“Conocemos a W. Domino desde hace muchos años y siempre hemos visto a los daneses como una empresa con productos de calidad. Ya durante los primeros contactos, se puso de manifiesto un ambiente positivo para una posible adquisición. Ahora esperamos una fructífera colaboración con W. Domino y esperamos un buen futuro para la planta de Ølholm”, afirma con optimismo Klemens Westerkamp, gerente de WEDA Dammann & Westerkamp.

5 de noviembre de 2021 - WEDA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.