VITAMEX IBERICA nombra un nuevo responsable de ventas para la zona de Murcia, Alicante, Almería y Jaen

D. Jose Antonio Plaza se ha unido recientemente a Vitamex Ibérica como responsable de ventas para las regiones de Murcia, Alicante, Almería y Jaen.

VitamexD. Jose Antonio Plaza se ha unido recientemente a Vitamex Ibérica como responsable de ventas para las regiones de Murcia, Alicante, Almería y Jaen. Desde el año 1.999 ha estado trabajando en el Grupo Carn de Murcia como responsable técnico y comercial. Se une a un equipo motivado con claras ambiciones para promover nuestros productos innovadores en un gran mercado potencial.

Jose Antonio Plaza y Herman Van Hoorick

D. Jose Antonio Plaza Herman Van Hoorick

La ambición de Vitamex Ibérica es alta. En Marzo de 2011 el director de operaciones belga, Herman Van Hoorick, fue nombrado para finalizar la integración de la fábrica que la anterior Premix Ibérica poseía en Casarrubios del Monte (Toledo) con las actividades ya existentes de Vitamex. La compra de la fábrica se realizó a finales de 2009. Vitamex ya poseía una organización de ventas en el norte de España. Con esta inversión Vitamex es capaz de producir y comercializar piensos de primeras edades, concentrados, premezclas y especialidades (como los ácidos grasos de cadena media de Aromabiotic) en todo el mercado español.

Vitamex Ibérica

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags