Visita de trabajo para organizar los Premios PORKS

Los premios PORKS serán un reconocimiento al desempeño de las granjas porcícolas y motivaran aún más a los buenos productores de Colombia, siendo una oportunidad de demostrar sus capacidades , valorizar su trabajo y a la vez trasladar la verdad imagen de profesionalidad y buen hacer.

Miércoles 7 junio 2017 (hace 1 años 2 meses 8 días)
PREMIUMPork ColombiaEmpresaPork ColombiaColombia
2 me gusta

El pasado 25 y 26 de Mayo, Pedro López, Director del BDporc y de los Premios Porc d’ Or, visitó las oficinas de la Asociación PORKCOLOMBIA - FNP, Fondo Nacional de la Porcicultura, en Bogotá, para reunirse y trabajar en la Organización de los Premios PORKS, que se celebrarán el próximo 15 de Julio en Bogotá (Colombia). En esta 1ª edición, desde BDporc se han analizado un total de 84 granjas colombianas y 45.567 reproductoras. Se repartirán un total de 27 premios (oro, plata y bronce) en 3 categorías (de 10 a 160 reproductoras, de 161 a 400 reproductoras y más de 401 reproductoras), y por tres índices técnicos (Productividad numérica, tasa de partos y lechones destetados por cerda de baja). Además se otorgarán tres premios especiales, a la mejor bioseguridad, a la mejor producción sostenible y el máximo galardón, el Diamante Rosa. Los premios PORKS serán un reconocimiento al desempeño de las granjas porcícolas y motivaran aún más a los buenos productores de Colombia, siendo una oportunidad de demostrar sus capacidades , valorizar su trabajo y a la vez trasladar la verdad imagen de profesionalidad y buen hacer. Porque el esfuerzo merece ser reconocido.

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 1 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags