Visita a la World Pork Expo y Meeting Anual de Choice Genetics

Los pasados días 3, 4 y 5 de Junio se celebró el World Pork Expo en DES MOINES, IOWA, USA.

upb.gifEn el marco de esta feria de renombre mundial, tuvo lugar el Meeting Anual de CHOICE GENETICS, que reunió a miembros de todas las empresas y distribuidores de su amplia familia; USA como anfitrión, Francia, Alemania, Polonia, Canadá, Brasil, Vietnam, China, Japón, Malasia, Taiwán, Tailandia, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, España, Inglaterra, Argentina y Paraguay.

Por supuesto, miembros de UPB Genetic World S.L. estuvieron presentes durante todos los días en los que tuvieron lugar varias actividades.

A la llegada de los invitados, el responsable de Choice Genetics para Asia tuvo el gusto de invitarlos a todos a una Barbacoa típica americana en su casa, de esta forma, unos y otros establecían contacto inicial de una forma más informal.

Durante el día 4 se visitó la feria World Pork Expo donde se pudieron ver los últimos avances en tecnología, producción e inseminación artificial entre otros.

El viernes día 5 se celebró propiamente el Meeting anual donde después de una calurosa bienvenida por parte del Director General, el Sr. Pieter A. Seghers, se expusieron varios temas de la mano de distintos técnicos y directores tales como la composición de la canal y la carne en algunos de los mercados de Choice Genetics, las tendencias en producción del mercado americano, una actualización sobre técnicas de inseminación artificial o sobre temas actuales y emergentes sobre la salud animal.

El sábado día 6 tuvo lugar una reunión de los departamentos de I+D y una revisión de la línea de productos.

Y para clausurar estas jornadas, Choice Genetics USA organizó una visita a un partido de Baseball para todos los presentes.

FOTO-DE-GRUPO-UPB.jpg

Des de aquí, UPB Genetic World S.L. quiere agradecer a todo el equipo de USA por la fantástica organización y por los buenos momentos compartidos.

La próxima edición de este meeting anual tendrá lugar en Agosto de 2016 en Argentina durante la celebración del Congreso Nacional y Latinoamericano de Producción Porcina.

12 de junio de 2015 - UPB Genetic World

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags