Lee este artículo en:

Victor Poza se incorpora al equipo de SPF-Danmark como Area Manager para España y Portugal

Victor tiene una larga experiencia en tanto la producción porcina española como internacional, además de un conocimiento sólido de la producción porcina Danesa y DanAvl.

Miércoles 21 mayo 2014 (hace 2 años 6 meses 17 días)

spf-logo-2014-(1).pngDSC_0043.pngCon fecha 15 de abril Victor Poza Moreno se ha incorporado al equipo de SPF-Danmark como Area Manager para España y Portugal con base en España.

Victor tiene una larga experiencia en tanto la producción porcina española como internacional, además de un conocimiento sólido de la producción porcina Danesa y DanAvl. Ha trabajado como manager, técnico y consultor para empresas de España, Dinamarca, Italia y Finlandia.

Dinamarca ha influenciado mucho en su manera de entender la producción porcina, teniendo una cultura de management hispano-danesa.

Victor será el distribuidor de nuestros productos SPF con la genética DanAvl. Siendo el responsable de la comercialización y venta además del servicio de asesoramiento técnico a los ganaderos durante la venta y el seguimiento y apoyo postventa. SPF maneja la selección e hibridación de 3 líneas puras: Landrace y Large White, mayormente utilizados en la línea madre, y Duroc, en la línea padre.

SPF ofrece: reproductores de Dinamarca, auto-reposición mediante semen, Nucleus Management, servicio técnico superior y un transporte excelente ya que SPF-Danmark es el mayor transportista del mundo de cerdos. Somos expertos en los reglamentos sobre el bienestar animal y nuestros camiones SPF están diseñados para transportar los cerdos con estatus SPF.

Con esta incorporación SPF-Danmark pretende dar un servicio y asesoramiento cercanos al cliente.

20 de mayo de 2014 - SPF- Danmark

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags