Vétoquinol presenta Forcyl® Swine en América del Sur

Vétoquinol Brasil lanzó al mercado Forcyl para ganado porcino en la Pork Expo en Foz de Iguazú, Brasil

vetoquinol.gifA finales de octubre se celebró la Pork Expo en Foz de Iguazú, Brasil. En este evento de porcino, el más importante de toda América del Sur, que contó con la participación de más de 1500 personas, Vétoquinol Brasil lanzó al mercado Forcyl para ganado porcino.

Para ello, además del stand comercial, Vétoquinol ofreció una charla con veterinarios a cargo de David Reyero, responsable del servicio técnico de ganadería, que convocó a más de 150 profesionales, sobre el abordaje de la enfermedad respiratoria bacteriana en España y la experiencia que tenemos en nuestro país con Forcyl® Swine.

Forcyl® Swine está indicado en enfermedades respiratorias en cebo. Su alta concentración (8mg/Kg PV) y fácil manejo (dosis única) hacen de él un producto único con gran efectividad y rentabilidad ya que logra la cura bacteriológica en un tiempo mínimo, haciendo que el animal se recupere rápidamente, y disminuyendo así las pérdidas económicas en la explotación.

vetoquinol.jpg

24 de noviembre de 2014 - Vétoquinol

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags