Vétoquinol incrementa su vademécum en más de 30 productos

VÉTOQUINOL Especialidades Veterinarias, SA ha firmado hoy un acuerdo con la empresa LABIANA Life Sciences, SA mediante el que asume la comercialización en España de los productos veterinarios de los que ésta última es titular y fabrica, entre los que se encuentran antibióticos como Linco-Res o agentes anticarenciales como Imposil-Forte, que desde ahora se sumarán al vademécum Vétoquinol. LABIANA, empresa perteneciente al grupo BASF hasta 1999 y cuya titularidad es asumida en la...
Viernes 27 febrero 2004 (hace 12 años 9 meses 6 días)

VÉTOQUINOL Especialidades Veterinarias, SA ha firmado hoy un acuerdo con la empresa LABIANA Life Sciences, SA mediante el que asume la comercialización en España de los productos veterinarios de los que ésta última es titular y fabrica, entre los que se encuentran antibióticos como Linco-Res o agentes anticarenciales como Imposil-Forte, que desde ahora se sumarán al vademécum Vétoquinol.

LABIANA, empresa perteneciente al grupo BASF hasta 1999 y cuya titularidad es asumida en la actualidad por su principal directivo, Carlos Sánchez, y ABN Amro Capital Ventures, tiene como objetivo a medio plazo "… convertirse en el líder europeo de compañías de servicios a terceros para las industrias dedicadas a las Ciencias de la Vida …", lo que queda demostrado por su actual cartera de clientes y la evolución de volumen de negocio durante los últimos cinco años.

VÉTOQUINOL España consiguió el pasado año una cifra de facturación de más de 9 millones €, lo que significa prácticamente duplicar la cifra conseguida hace cinco años. La incorporación a su vademécum de estos nuevos productos, coloca a Vétoquinol entre las diez compañías líderes por cifra de negocio en el mercado de especialidades veterinarias, y "… responde a la necesidad de poner ante la profesión veterinaria una oferta cada vez más completa y flexible, y representa para ambas compañías la generación de sinergias a partir de su complementariedad empresarial, ante un mercado cada vez más exigente." según palabras de Santiago Sempere, Director General de Vétoquinol en España.

NOTA: En la foto Santiago Sempere, Director General de VETOQUINOL, y Carlos Sánchez, CEO de LABIANA, en el momento de la firma.

Viernes, 27 de febrero de 2004. Vétoquinol Especialidades Veterinarias, SA. Nota de prensa.

Noticias de empresa

Guía porcina PORCpress 2003/200409-feb-2004 hace 12 años 9 meses 24 días

tags