Vétoquinol adquiere el negocio de Salud Animal de Bioniche Life Sciences

Vétoquinol y Bioniche Life Sciences Inc. han anunciado recientemente el cierre de la compra por parte del Vétoquinol del negocio de Salud Animal del laboratorio Bioniche.

vetoquinol.gifVétoquinol y Bioniche Life Sciences Inc. han anunciado recientemente el cierre de la compra por parte del Vétoquinol del negocio de Salud Animal del laboratorio Bioniche.

Bioniche es una empresa especializada en la síntesis y venta de hormonas para animales de producción, con centros de manufactura en Estados Unidos, Canadá y Australia y con productos líderes en el mercado, como por ejemplo, Folltropin, FSH de referencia en los programas de transferencia embrionaria.

Esta adquisición por parte de Vétoquinol es un nuevo hito en la implementación de su estrategia a largo plazo, que fortalecerá su cartera de productos con sinergias inmediatas en Canadá y EE.UU. y las perspectivas a medio plazo en otros mercados.

De esta forma, Vétoquinol da continuidad a su vocación de servicio dentro de la salud animal conservando su carácter internacional e independiente en funciones de protección y bienestar de los animales y el hombre.

14 de julio de 2014 - Vetoquinol

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags