Veterquimica inaugura un moderno Laboratorio de producción farmacéutica en Chile

Su actual desafío es convertirse en el mejor laboratorio farmacéutico veterinario de Latinoamérica, aplicando la biotecnología en la salud animal.

Viernes 17 noviembre 2017 (hace 7 meses 4 días)
Xavier SalamóJ. Blas R. R. CubillosCarmen Cia

Veterquimica

Con la presencia del Director Nacional del Servicio Agrícola Ganadero (SAG), Ángel Sartori, la compañía farmacéutica Veterquimica ha inaugurado un moderno laboratorio de producción farmacéutica en Chile junto a los clientes, proveedores, colaboradores, vecinos y toda la plana ejecutiva de la empresa. Por su parte, Roberto Arrieta, Gerente Corporativo de Empresas VQ, enfatizó que "la apertura de este laboratorio es una muestra más de nuestro compromiso con nuestros clientes y de la voluntad de avanzar en pos del desarrollo de nuestra industria y nuestro país. En esta historia hemos sido testigos y actores del desarrollo y crecimiento de la industria pecuaria y veterinaria en Chile y también a nivel regional”.

Ser el mejor Laboratorio Farmacéutico Veterinario de Latinoamérica

Su actual desafío es convertirse en el mejor laboratorio farmacéutico veterinario de Latinoamérica, aplicando la biotecnología en la salud animal. "Estamos 100% enfocados y comprometidos con este objetivo, y para eso contamos con un equipo de primer nivel que ha mantenido los estándares de calidad durante nuestros 48 años de prestigiosa existencia", señaló Francisco Bobadilla, Gerente General de Veterquimica.

Veterquimica ha inaugurado un moderno laboratorio de producción farmacéutica en Chile.
Veterquimica ha inaugurado un moderno laboratorio de producción farmacéutica en Chile.

9 de noviembre de 2017 – Veterquimica.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags