Lee este artículo en:

UPB Genetic World sigue ampliando su red comercial

UPB Genetic World anuncia la incorporación a su red comercial de Don Luis Dias, que se hará cargo del mercado
Portugués.

upb.gifMediante la presente UPB Genetic World S.L. anuncia la incorporación a su red comercial de Don Luis Dias, que se hará cargo del mercado portugués.

El Sr. Luís Dias es ingeniero zootécnico, miembro sénior de la orden de los ingenieros de Portugal, consultor, formador y técnico en porcicultura. También es formador en los temas de bien estar de los animales (transporte, granja y matadero).

Durante 17 años ha sido director de la ALIS - Associação Livre de Suinicultures (de los cuales ha sido su presidente por 11 años) y de la Federación de Porcicultores de Portugal, de los cuales ha sido presidente por 4 años.

También ha sido responsable en Portugal de Sus Scrofa – Fundación Barceló. El Sr. Luis Días es, además, responsable de 3tres3.com.pt en Portugal y Business Development Support de PigChamp en Portugal.

Con esta incorporación, UPB Genetic World refuerza su organigrama técnico - comercial con la finalidad de mejorar la atención y los servicios que presta a sus clientes.

luis dias

29 de Mayo de 2014 - UPB

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags