UPB Genetic World S.L. apuesta por la innovación, el desarrollo y el relevo generacional con la incorporación de Lídia Torrentó Bonet

El nuevo impulso profesional a la empresa viene respaldado por una más que notable formación académica y laboral.

upb.gifDespués de 35 años en el sector de la genética porcina y como referencia de una longeva y exitosa trayectoria empresarial, UPB Genetic World S.L. apuesta por la innovación, el desarrollo y el relevo generacional con la incorporación de Lídia Torrentó Bonet, de 35 años, como Adjunta de Dirección y Marketing.

El nuevo impulso profesional a la empresa viene respaldado por una más que notable formación académica y laboral. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la European University (BBA) y Máster en Marketing, con formación y dominio en idiomas tales como el inglés, alemán y francés, Lídia Torrentó, durante los últimos 10 años, ha evolucionado a través de diferentes experiencias profesionales en distintas empresas de varios sectores como lo Alimentación, Audiovisual u recientemente Automoción, siempre como Responsable de Exportación y Ventas, con el objetivo de adquirir todos los conocimientos y formación necesarios para desarrollar esta nueva posición dentro de la empresa.

UPB Genetic World S.L. queremos compartir el orgullo que supone esta nueva incorporación, ya que marca un hito en el camino hacia el futuro de la organización. En un sector con tanta exigencia, en pleno crecimiento, con un marcado dinamismo y en continua renovación, la apuesta profesional y humana de Lídia Torrentó reforzará muy positivamente el desarrollo empresarial de UPB Genetic World S.L. en el sector.

7 de agosto de 2014 - UPB

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags