UPB GENETIC WORLD presente en FIGAN 2017

UPB GENETIC WORLD presentó sus últimas novedades, encabezadas por la nueva NAÏMA 2.0, que cruzada con el Pietrain de origen alemán de EGZH o con el DUROC de UPB, son hoy en día dos productos muy aceptados por los mataderos de España.

UPB GENETIC WORLDDel 28 al 31 de marzo se celebró en Zaragoza la 13º edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN.

Esta ha sido la edición con más participación, con más de 70.000 visitantes, y 40 nacionalidades presentes, lo que supone un incremento del 10% con respecto al 2015.

Además, aparte del área de exposición, con 400 expositores, también se organizaron jornadas técnicas paralelas y que tuvieron una gran acogida.

Durante estos días el stand de UPB GENETIC WORLD - CHOICE GENETICS, contó con numerosas visitas y tuvo en general un ambiente muy positivo.

Durante esta edición, UPB GENETIC WORLD S.L. presentó sus últimas novedades, encabezadas por la nueva NAÏMA 2.0, que cruzada con el Pietrain de origen alemán de EGZH o con el DUROC de UPB, son hoy en día dos productos muy aceptados por los mataderos de España.

A destacar que el cruce de Naïma x Pietrain es un animal con un alto crecimiento y muy buen índice de conversión, siendo además muy aceptados por su alto rendimiento de la canal con una gran demanda para la exportación a nivel mundial.

Por otra parte, el cruce de Naima x Duroc es un producto de gran calidad de carne, con un nivel de grasa infiltrada superior a 4 y muy apreciado por parte del mercado nacional español donde su carne es utilizada para obtener jamones de alto valor así como para la elaboración de los mejores embutidos tradicionales.

En UPB GENETIC WORLD S.L. estamos muy orgullosos de la cerda Naïma y de sus producciones e índices, siendo hoy por hoy una cerda considerada de fácil manejo y que ayuda a los ganaderos a obtener unos costes de producción de los más rentables del mercado español.

10 de abril de 2017 - UPB Genetic World

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags