Trouw Nutrition España participó en el Simposium Internacional del Porcino de SEPOR

El patrocinio de Sepor es otro más de los recientes eventos en los que Trouw participa de manera activa con ponencias de expertos en diferentes materias

Trouw-Nutrition.jpgEl pasado jueves 10 de noviembre en el marco de la celebración de la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria SEPOR, Trouw Nutrition patrocinó el evento y presentó una ponencia en el Simposium Internacional de Porcino.

La ponencia titulada “Lifestart: Ventanas de oportunidad para optimizar el rendimiento del lechón” fue impartida por el Jefe de Producto y coordinador del departamento de porcino Joan Mayol.

La presentación giró en torno al programa de nutrición , manejo y salud diseñado por Trouw Nutrition denominado “Lifestart” y se centró sobre todo en la definición del periodo de tiempo -ventana de oportunidad- en el que se debe actuar para optimizar el rendimiento del lechón.

Mayol destacó las soluciones nutricionales disponibles ya en Trouw Nutrition para optimizar el rendimiento de lechones de menor tamaño dentro del contexto de la cerda hiperprolífica y teniendo en cuenta teniendo en cuenta su capacidad de ingesta y de producción de leche limitadas.

sepor-2.jpg

En palabras de Joan Mayol: “El seguimiento del programa Lifestart junto con el uso de productos líquidos adicionales en paridera como el uso de productos de la línea Milkiwean, están indicados para dar respuesta de manera eficiente y rentable al tipo de explotación porcina de hoy en día teniendo en cuenta la hiperprolificidad de las cerdas y el tamaño y cantidad de lechones por parto”

Trouw Nutrition participó también en el patrocinio de la edición pasada de Anaporc y estará presente también en el evento organizado por Hypor y en Anavepor a finales de noviembre.

14 de noviembre de 2016 - Trouw Nutrition

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags