TEGASA presenta su línea de suplementos nutricionales para aumentar la fertilidad en cerdas

Ferticomplex 50 Topping, es una combinación de nutrientes esenciales para la reproducción: vitaminas y minerales quelados más aceite de pescado como fuente de ácidos grasos Ω3.

TEGASATEGASA, apostando por la innovación tecnológica y la calidad, ha diseñado un suplemento destinado a cubrir las necesidades de las cerdas de alta prolificidad en las etapas más críticas del ciclo productivo: último mes de gestación, en la fase de lactación y durante las épocas de altas temperaturas.

Ferticomplex 50 Topping, es una combinación de nutrientes esenciales para la reproducción: vitaminas y minerales quelados más aceite de pescado como fuente de ácidos grasos Ω3. Se dosifica a 50 gr. por cerda y día de forma individual.

Las ventajas en su utilización:

  • EFerticomplexvita destetar cerdas excesivamente delgadas

  • Acorta el intervalo destete-cubirición

  • Aumentan la fertilidad y prolificidad minimizando el descenso de la producción ocasionado por la infertilidad que sufren las cerdas en otoño (septiembre y octubre)

  • Mejora el desarrollo embrionario y peso del lechón al nacimiento.

  • Aumentan la producción de leche y calidad del calostro

  • Favorece la mineralización ósea y reduce la incidencia de lesiones de pezuña

Nuestros productos están elaborados con materias primas de primera calidad, sometidas a rigurosos análisis en nuestro laboratorio y testados en granjas comerciales para ver resultados reales de campo.

En TEGASA, te ayudamos a evitar la caída de fertilidad.

14 de febrero de 2012 - TEGASA

Noticias de empresa

26º Lecture Tour Europeo de Alltech13-feb-2012 hace 4 años 9 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags