Taller de lesiones pulmonares en porcino para veterinarios

Consistió en una revisión exhaustiva de las lesiones pulmonares del cerdo más frecuentes, así como de los sistemas más prácticos para su evaluación.

MSD Animal HealthM+PACLa sala de reuniones de ELASA, distribuidor de MSD Animal Health, acogió el pasado 28 de marzo un taller de lesiones pulmonares en porcino para veterinarios. Digido por Jesús Bollo, veterinario de los servicios técnicos de MSD AH, consistió en una revisión exhaustiva de las lesiones pulmonares del cerdo más frecuentes, así como de los sistemas más prácticos para su evaluación, los cuales son gran trascendencia a la hora de monitorizar en matadero el funcionamiento de vacunas como las de Mycoplasma hyopneumoniae y Actinobacillus pleuropneumoniae y permiten, por tanto, evidenciar que un buen conocimiento y uso de estos sistemas constituye una herramienta muy válida para la elección de la vacuna, que nos ayude a mejorar tanto el rendimiento productivo como económico que nuestras explotaciones. Tras la reunión los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo cortesía de MSD AH.

24 de abril de 2012 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags