SYVA presenta FLORFENIS (Florfenicol)

En el ganado porcino, FLORFENIS está indicado en el tratamiento de infecciones respiratorias causadas por Pasteurella multocida, y Actinobacillus pleuropneumoniae.

Laboratorios SYVALaboratorios SYVA completa su vademécum de especialidades farmacéuticas con el reciente lanzamiento de FLORFENIS: solución inyectable a base de florfenicol a la concentración de 300 mg /ml.

El florfenicol es un antibiótico sintético de amplio espectro, efectivo frente a la gran mayoría de bacterias Gram (+) y Gram (-) aisladas en los animales domésticos.

En el ganado bovino, FLORFENIS está indicado en el tratamiento de las infecciones respiratorias causadas por Mannheimia haemolytica, Pasteurella multocida e Histophilus somni.

En el ganado porcino, FLORFENIS está indicado en el tratamiento de infecciones respiratorias causadas por Pasteurella multocida, y Actinobacillus pleuropneumoniae.

Las tres características más reseñables de FLORFENIS son las siguientes:

  1. Este producto presenta una galénica de calidad elevada (rápida absorción y elevados niveles terapéuticos) lo que le permite una acción rápida y duradera.
  2. FLORFENIS presenta dos especies de destino, lo que hace más cómodo su uso y almacenamiento.
  3. En el ganado bovino FLORFENIS se puede aplicar por vía intramuscular (dos dosis separadas 48 horas) o subcutánea (una sóla dosis), lo que garantiza un uso flexible y una adaptación perfecta a las necesidades de cada explotación

FLORFENIS se presenta en envases de 100 y 250 ml, lo que hace más flexible su aplicación.

Laboratorios SYVA - FLORFENIS

Los dos lanzamientos más recientes de Laboratorios SYVA: ACTIONIS y FLORFENIS presentan un diseño corporativo innovador con un color dorado/ámbar que diferencia esta nueva gama de productos inyectables obtenidos mediante registro descentralizado europeo.

Nº de registro: 2542 ESP

8 de junio de 2012 - Syva/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags