Syva en el XXXVI Simposio de Anaporc

Syva participó en el congreso con un stand comercial donde se celebraba los 20 años desde el lanzamiento de Pyrsvac-183

syva.jpgLaboratorios Syva estuvo presente en la última edición del Simposio de Anaporc, que tuvo lugar el 22 y 23 octubre en Girona y superó los 450 inscritos, según los datos de la organización.

Con un programa multidisciplinar, el congreso Anaporc 2015 se convirtió en un foro de discusión de los temas de mayor actualidad y preocupación para los profesionales del sector porcino.

Syva participó en el congreso con un stand comercial donde se celebraba los 20 años desde el lanzamiento de Pyrsvac-183, la primera vacuna viva a nivel mundial en incorporar el virus PRRS Europeo.

Aprovechando la celebración del Congreso Anaporc, Syva promocionó en su stand el concurso #SyvaSelfie, con el objetivo de dinamizar sus perfiles en las redes sociales. Los participantes debían de hacerse un Selfie en su stand, o con algo relacionado con Syva, y publicarla en su perfil de Facebook o Twitter para poder ganar una de las dos Tablets que se sorteaban. Puedes consultar los ganadores del sorteo y todos los #SyvaSelfies participantes en el Facebook de Syva.

Syva_Anaporc.jpg

30 de octubre de 2015 - Syva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags