Lee este artículo en:

Susana Mesonero se une al servicio técnico de IDT Biologika SL

Susana Mesonero, Licenciada en la Facultad de Veterinaria por la USC, se ha unido al equipo técnico internacional de IDT Biologika en España y Portugal.

Martes 25 agosto 2015 (hace 1 años 3 meses 13 días)
IDT BIOLOGIKA SLEmpresaIDT BIOLOGIKA SLEspaña

idt.gifSusana Mesonero, Licenciada en la Facultad de Veterinaria por la USC, con una amplia experiencia en el servicio técnico de diversas empresas relevantes en el sector porcino, tanto a nivel nacional como internacional, y residente del European College Porcine Health and Management (ECPHM), se ha unido al equipo técnico internacional de IDT Biologika en España y Portugal.

Susana_Mesonero.jpg

Con una gran vocación de servicio al cliente y un amplio conocimiento de la producción porcina, Susana ha desarrollado su carrera profesional en el sector ayudando a granjeros y compañeros veterinarios a mejorar sus producciones en el campo de la genética y aditivos. Tras una residencia en la U. de Minnesota y la formación recibida en Alemania, ha complementado su perfil con avanzados conocimientos en patología, diagnóstico y pautas de control de enfermedades emergentes limitantes de las producciones, nicho en el cual IDT destaca por su especialización.

Desde hace dos años, IDT propone una nueva forma de diagnosticar y controlar los problemas de E. coli post-destete debidos a STEC, desde 2015 promueve las técnicas de diagnóstico y control más completas del mercado para el control de la Influenza porcina, y próximamente realizará un lanzamiento para controlar los problemas de diarreas neonatales persistentes.

25 de agosto de 2015 - IDT

Noticias de empresa

SEPOR 2015 amplía su capacidad expositiva24-ago-2015 hace 1 años 3 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags