Specific Pig gana el segundo premio Delta a la mejor iniciativa empresarial

Los premios Delta son un reconocimiento a la creación y consolidación de nuevas iniciativas empresariales en los municipios del delta del Llobregat.

Viernes 15 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 21 días)

irta.gifLos premios Delta son un reconocimiento a la creación y consolidación de nuevas iniciativas empresariales en los municipios del delta del Llobregat.

En su duodécima edición de estos premios, Specific Pig, una start-up de base tecnológica del IRTA y participada por Bioemprèny Semen Cardona, ha ganado el segundo premio como única empresa europea de servicios para la investigación biomédicaespecializada en el modelo porcino, que integra la cría de cerdos seleccionados genéticamente, laboratorio analítico, quirófanoy un equipo experto para estudios de toxicología y pruebas de concepto de nuevos fármacos, validación de dispositivos médicos, formación de cirujanos y búsqueda de nuevas técnicas quirúrgicas.

Una de sus apuestas más ambiciosas es la creación de una línea específica de cerdos enanos (Specipig) donde participa elprograma de Genética y Mejora Animal del IRTA.

13 de mayo de 2015 - IRTA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags