SOFICADA IBÉRICA, S.L. celebra en 2016 su décimo aniversario

La empresa fue creada en 2006 y es la segunda empresa del grupo familiar de origen francés SOFICADA GROUPE, con sedes en Dinan (Francia), Barcelona (España), Praga (Rep. Checa), Milán (Italia) y recientemente en Chicago (EEUU).

SOFICADA-IBERICA.jpgLa empresa fue creada en 2006 y es la segunda empresa del grupo familiar de origen francés SOFICADA GROUPE, con sedes en Dinan (Francia), Barcelona (España), Praga (Rep. Checa), Milán (Italia) y recientemente en Chicago (EEUU). La verdadera dinámica con su red de proveedores, le permite garantizar para todos sus clientes, un aprovisionamiento y una logística a medida, así como una competitividad real mediante la creación de circuitos transparentes y seguros.

Durante estos 10 años SOFICADA IBÉRICA, y gracias a la confianza que le depositan sus clientes, se ha posicionado como un referente en el mercado de los fosfatos, la sílice o el gluten entre otras materias primeras, proporcionando una completa trazabilidad de sus productos y asegurando sus principales objetivos, la calidad y el servicio.

Después de 10 años, SOFICADA IBÉRICA sigue en un proceso de crecimiento continuo y para conseguir sus nuevas metas, la compañía ha renovado sus oficinas e incorporado nuevo capital humano en su departamento comercial.

A finales de setiembre, la compañía celebrará un evento junto con sus clientes, proveedores y amigos para dar por finalizado los actos de este décimo aniversario.

17 de marzo de 2016 - Soficada Ibérica

Noticias de empresa

Big Dutchman adquiere la empresa holandesa Inno+18-mar-2016 hace 8 meses 22 días
TN70 La reproductora de última generación16-mar-2016 hace 8 meses 24 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags