Sistema Guals® y la Normativa Europea de Trazabilidad Alimentaria

Tras 25 años de experiencia, la empresa Explotaciones Guals, S.L. ya posee una amplia e importante cartera de clientes que confían plenamente en su tecnología.
Jueves 14 junio 2007 (hace 9 años 5 meses 26 días)
Tras 25 años de experiencia, la empresa Explotaciones Guals, S.L. ya posee una amplia e importante cartera de clientes que confían plenamente en su tecnología.

Explotaciones Guals, S.L., empresa española encargada del análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas para el sector agroalimentario, cuenta en el día de hoy con una amplia cartera de clientes que confían plenamente en la tecnología Sistema Guals® para gestionar sus empresas, conseguir incrementos importantes en su productividad, control de costes y cumplir con la Normativa Europea de la Trazabilidad Alimentaria.

Explotaciones Guals, S.L., que ya lleva 25 años de experiencia aplicando la informática al sector agroalimentario, ha tenido una gran expansión y actualmente tiene presencia en toda España, Portugal y recientemente parte de Centro y Sur América.

Fundada en 1982 con una visión revolucionaria: análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas para el sector agroalimentario, facilitando la gestión e incrementando la productividad de las empresas del sector.

El fácil manejo de sus aplicaciones y los resultados positivos que se obtiene, hace que cientos de clientes apuesten por su tecnología. Su sistema multi-actividad permite enlazar aplicaciones, compartir ficheros, gestionar multitud de informes y datos para obtener resultados económicos, técnicos, trazabilidad de forma global.

Actualmente, el principal objetivo de Sistema Guals® es cubrir la trazabilidad en el sector agroalimentario y así cumplir con la Normativa Europea de Trazabilidad, Normativa Básica de la Unión Europea recogida en el Reglamento CE 178/2002, por el que se establecen los principios y requisitos generales de la legislación alimentaria.

Los usuarios de Sistema Guals® confían en su tecnología para conseguir un sistema seguro de suministro de alimentos y conseguir que éstos sean seguros, asegurando que en todas las etapas de producción, transformación y distribución se cumplen los requisitos legales de seguridad, cumpliendo con la Normativa Vigente de Trazabilidad Alimentaria.

Actualmente Explotaciones Guals, S.L. tiene presencia con sus oficinas en Madrid, Barcelona, Navàs y Panamá, con un grupo de técnicos informáticos altamente cualificados y conocedores del sector agroalimentario.

Explotaciones Guals, S.L. cuenta con el aval tanto de sus clientes como de organismos oficiales españoles e internacionales.

Datos de contacto:
EXPLOTACIONES GUALS, S.L.
Telf.: 902.107.147
Fax: 91 851 26 32
Mail: guals@guals.com
www.guals.com

Jueves, 14 de junio de 2007. Sistemas Guals, SL. Nota de prensa.

tags