SIAL París desvela CXMP, su catálogo digital 2.0

Una nueva herramienta imprescindible que permite a los expositores y visitantes del salón maximizar las oportunidades de negocio, los 365 días del año.

7 septiembre 2022

Para su edición de 2022, SIAL París ofrece un nuevo catálogo en línea en la marketplace CXMP, que permite a los visitantes encontrar a los 7.000 expositores y sus productos. Desarrollada por el Grupo Comexposium para acompañar a sus clientes durante todo el año, la plataforma se organiza en torno a 3 universos: Alimentación, Moda y Deporte. SIAL utiliza la potencia de esta herramienta como catálogo de los productos que estarán presentes en el salón. Los expositores y visitantes de SIAL París pueden así unirse a una comunidad de más de 300.000 compradores y vendedores.

Un escaparate digital para aumentar la visibilidad

Los expositores se benefician de un acceso gratuito a la marketplace para crear su catálogo de productos y aumentar así su visibilidad entre la comunidad de visitantes del salón. La plataforma permite una presentación cualitativa de sus marcas y productos, gracias a la importación gratuita de un número ilimitado de referencias y a la posibilidad de integrar diversos elementos: descripción completa, propiedades, fotos... Los visitantes pueden consultar gratuitamente la lista de expositores y productos para organizar su visita física al salón. Podrán descubrir las novedades publicadas en línea cada día y así no perderse nada de las innovaciones que se encontrarán en el salón.

Una herramienta digital al servicio del networking

El CXMP ofrece una función de red gratuita, diseñada para facilitar los intercambios y crear vínculos dentro de la comunidad ferial. La herramienta permitirá a los expositores y visitantes concertar citas físicas o virtuales directamente desde la plataforma antes, durante y hasta dos semanas después de la feria.

A descubrir también en el salón: eventos ineludibles para identificar las tendencias del futuro

SIAL Talks, un rico programa de conferencias. Más de 100 speakers internacionales y 60 conferencias le ofrecerán un análisis experto de las últimas novedades y las principales tendencias de la industria alimentaria.

SIAL Innovation, el decodificador de los platos del mañana. Desde hace veinte años, SIAL París concede los Grandes Premios a la Innovación de SIAL a las novedades más destacadas presentadas en cada una de sus ediciones. Los finalistas de las 15 categorías se anunciarán durante la conferencia de prensa de SIAL Innovation que se podrá seguir por el canal SIAL Youtube desde el 16 de septiembre. Los ganadores se anunciarán el 15 de octubre a las16h30 en SIAL Paris.

SIAL Start Up, para descubrir nuevos enfoques de productos y crear soluciones para el futuro: se esperan 650 start-ups, de las cuales casi 100 agrupadas en la zona Sial Start'Up.

SIAL Future Lab para sumergirse en el corazón de las tendencias alimentarias de aquí a 2030 (agricultura, comercio minorista y platos).

Septiembre de 2022 - SIAL

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.