Serrano entra en el Top 50 de las marcas de gran consumo más elegidas en España

La marca Serrano ha sido incluida en el informe Brand Footprint 2016

Viernes 20 mayo 2016 (hace 6 meses 14 días)

carnicas_serrano.jpgLa marca Serrano se ha incorporado al ranking anual elaborado por Kantar Worldpanel que recoge las 50 marcas de gran consumo más elegidas en España a través del informe Brand Footprint.

Se trata del mayor estudio global de las marcas de gran consumo, basado en los mercados de alimentación, bebidas, droguería y perfumería y cuidado personal, que aporta la visión más pura de la capacidad de atracción de una marca, ya que mide cuántas veces ésta es elegida en el momento de compra.

En su edición 2016 se ha incluido a Serrano junto a otras dos reconocidas marcas: Kaiku y Président. Asimismo, con la incorporación de la marca valenciana, pasan a ser tres las empresas de la Comunidad Valenciana presentes en este prestigioso grupo que ya contaba en su ranking con Dulcesol y Chocolates Valor.

Cárnicas Serrano, ubicada en Paterna (Valencia) sobre una superficie de 24.000 m2, se caracteriza por sus continuas innovaciones en el ámbito de la charcutería y carnicería.

Directores-Generales-de-CÁRNICAS-SERRANO_Abelardo-Serrano-a-la-izqda.jpg

En el último ejercicio, la compañía ha ganado más de 350.000 nuevos hogares, incrementando en un 7% su presencia respecto a 2014 y alcanzando los 5.500.000 hogares en España, lo que significa que uno de cada tres consume productos Serrano.

El crecimiento más notable lo han experimentado los productos de pavo, protagonistas de la gran tendencia de consumo actual enfocada a un estilo de vida saludable que promueve, asimismo, la misión de la empresa: inspirar a los consumidores para que incorporen a su forma de vivir hábitos saludables basados en el equilibrio entre una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

El informe Brand Footprint cubre 44 países que representan mil millones de hogares en todo el mundo y un 75% del PIB mundial. En España son 700 las marcas analizadas.

19 de mayo de 2016 - Cárnicas Serrano

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags