Sergal reúne a más de 200 profesionales del sector porcino en la celebración de su 5º aniversario

Más de 200 profesionales del sector porcino se reunieron el pasado viernes para celebrar el 5º aniversario de Sergal

sergal.gifEl pasado viernes 16 de septiembre, tuvo lugar la celebración del quinto aniversario de la empresa Sergal. El evento reunió a más de 200 profesionales del sector porcino, a nivel nacional y europeo, con presencias tan destacadas como la de los máximos responsables de German Genetic, empresa líder del sector en Alemania y SPF de Dinamarca, entre otros.

La cita tuvo lugar en las Bodegas Abadal de Santa Maria d’Horta d’Avinyó, provincia Barcelona, que ofreció una visita y cata de sus mejores vinos a los asistentes, como inicio de la velada.

Albert Noguera y Sergi Armengol, socios fundadores de Sergal, hicieron una breve presentación sobre el ‘Pasado, presente y futuro’ de la marca, en el que se descubrió ‘SafeGenetics’, el ambicioso proyecto en el que
están trabajando y que pretende revolucionar el sector con programas de detección de defectos genéticos en los animales, antes de la compra de los mismos.

Sergal_03.jpg

Los parlamentos vinieron seguidos de la actuación del reconocido humorista ‘Peyu’ que con un monólogo adaptado al sector que arrancó las risas del público.

Acto seguido tuvo lugar un vermut y catering con productos de alta gama de empresas reconocidas de la zona, y con una formación de 6 músicos que ofreció música en directo durante la comida. 

El evento finalizó a última hora de la tarde en una zona chill out destinada a copas y cafés, y resultó todo un éxito de convocatoria.

19 de septiembre de 2016 - Sergal

Noticias de empresa

MSD: 15 Aniversario de Porcilis®PRRS21-sep-2016 hace 2 meses 14 días
Innov'Space : Los productos con estrella16-sep-2016 hace 2 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags