Semen Cardona dispondrá de un segundo centro de inseminación en México

Semen Cardona gestionará la posta CIA San Joaquín ubicada en Hermosillo, propiedad de Clamaral.

Jueves 25 mayo 2017 (hace 1 años 2 meses 21 días)
PREMIUMSemen CardonaEmpresaSemen CardonaEspaña
1 me gusta

Recientemente se ha cerrado el acuerdo por el cual la empresa Semen Cardona, primera empresa multi genética especialista en la producción y comercialización de semen porcino, gestionará la posta CIA San Joaquín ubicada en Hermosillo, propiedad de Clamaral. Mediante este acuerdo, Semen Cardona proporcionará a Clamaral dosis de alta calidad y además dispondrá de dosis para venta libre.

Semen Cardona con su amplia experiencia en gestión y manejo de Centros de Inseminación está muy satisfecho con este acuerdo que se mantiene en su política de buscar alianzas con productores locales de reconocido prestigio. Jordi Coletas comenta que está especialmente ilusionado al poder establecerse en la zona de Sonora de la mano de una empresa tan reconocida como es Clamaral.

El CIA San Joaquín está localizado a unos 100 km al norte de Hermosillo con una capacidad de 100 verracos y un moderno laboratorio equipado con tecnología altamente especializada para poder proporcionar dosis de la más alta calidad.

El CIA de Hermosillo tiene disponibles dosis de líneas maternas M3 (LW) y M2 (LD) y de los finalizadores EBX, EXM y Duroc, todos ellos de la empresa de genética Choice Genetics. A corto plazo está planificada la entrada de verracos de la empresa Danbred (LW, LD y Duroc) y en un futuro próximo se espera poder incorporar otras líneas genéticas para dar servicio al mercado mexicano.

Mediante la gestión por parte de Semen Cardona se implementaran los protocolos de trabajo tanto sanitarios como de producción y control de calidad con los que Semen Cardona trabaja y que la han llevado a comercializar más de 3.000.000 dosis anuales en más de 10 países.

Esta instalación viene a sumarse al CIA Núcleo en la provincia mexicana de Guanajuato con capacidad para 230 verracos.

Con esta ampliación de su oferta de la mano de Clamaral, Semen Cardona confirma su voluntad de trabajar continuamente para ofrecerle al porcicultor dosis de una amplia gama de líneas genéticas con la mayor calidad sanitaria y productiva.

Síguenos para mantenerte informado de las novedades en Semen Cardona.

4 de mayo de 2014 - Semen Cardona

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 1 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags