Se nombra a Ricardo Doehner como Director General de Campofrío Food Group

Se nombra a Ricardo Doehner, en sustitución de Fernando Valdés, quien ha decidido dejar sus responsabilidades ejecutivas y continuara colaborando como asesor de Sigma en Europa.

Lunes 14 septiembre 2015 (hace 1 años 2 meses 24 días)

Sigma_Alimentos_logotipo.jpgSigma Alimentos, S.A. de C.V. (Sigma), empresa dedicada a la elaboración de alimentos refrigerados, anunció el día de hoy que ha nombrado a Ricardo Doehner Cobián como Director General de su subsidiaria Campofrío Food Group (Campofrío), en sustitución de Fernando Valdés, quien ha decidido dejar sus responsabilidades ejecutivas y continuara colaborando como asesor de Sigma en Europa.

Al referirse a este cambio, Mario Páez, Director General del grupo Sigma, comentó: “Estamos muy agradecidos con Fernando por su valiosa aportación durante el período en que ha colaborado con Campofrío, que contribuyó a que la compañía esté a la cabeza del sector cárnico europeo, y a fortalecer su principal activo, el equipo humano. Estamos depositando nuestra confianza en Ricardo, seguros de que tendrá éxito en el desempeño de sus nuevas responsabilidades,” añadió.

Ricardo Doehner se incorporó a ALFA en 1996 y a Sigma, su subsidiaria de alimentos, en 2003. Cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas financieras, de planeación, desarrollo de negocio y comercial, entre otras. Desde 2014, forma parte del Comité Ejecutivo de Campofrío, donde ha sido responsable de la Oficina de Integración hasta su presente nombramiento. Se tituló como Ingeniero Mecánico Administrador en el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y cuenta con un MBA por la Universidad de Michigan.

“Afronto con ilusión y determinación el reto de dirigir a una compañía líder,” dijo Ricardo Doehner. “Tengo el objetivo de consolidarla como referencia mundial en el sector alimentario, con base en un modelo innovador, rentable y sostenible,” añadió.

10 de septiembre de 2015 - Sigma Alimentos

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags