Se inicia la competición Alltech Young Scientist en su décima edición

Alltech ha abierto oficialmente la convocatoria 2015-2016 de la competición universitaria más importante del mundo que premia  la innovación científica y la investigación experimental en las ciencias agroalimentarias. 

alltech.gifEstá en marcha la búsqueda del próximo joven científico. Alltech ha abierto oficialmente la convocatoria 2015-2016 de la competición universitaria más importante del mundo que premia  la innovación científica y la investigación experimental en las ciencias agroalimentarias.

 “En los últimos 10 años, hemos seguido a estudiantes de todo el mundo en su exploración de  temas, que van desde la detección de la salmonela en la carne y en las aves, hasta las proteínas del grano de trigo enriquecidas con CO2”, dijo el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Estas mentes jóvenes y brillantes están revolucionando la manera de abordar los retos de nuestro sector, y Alltech se enorgullece de promover a estos jóvenes líderes en sus objetivos   científicos”.

Los ganadores regionales recibirán premios en efectivo; y ocho finalistas serán invitados a participar en la competición para recibir los máximos honores en la conferencia internacional anual de Alltech sobre innovación en mayo de 2016, en Lexington, Kentucky, EE.UU. El primer premio para el ganador con título universitario es de 10.000 dólares, y el primer premio para el ganador que aún esté cursando sus estudios universitarios es de 5.000 dólares.

 Los estudiantes podrán presentar sus trabajos científicos en ámbitos como las ciencias animales, la agronomía, las ciencias de los alimentos, las ciencias del medio ambiente, la economía aplicada a la producción de alimentos y la acuicultura. Los trabajos serán juzgados por un panel de profesionales de la industria. El periodo para inscribirse y presentar los trabajos está abierto en internet hasta el 31 de diciembre de 2015.

 Además de la inscripción directa del estudiante, el programa actualmente ofrece a las organizaciones y departamentos universitarios dedicados a la investigación la oportunidad de convertirse en socios afiliados del Programa “Alltech Young Scientist”. Como socio afiliado, los ganadores de las competiciones locales pasan por la vía rápida a las competiciones regionales del Programa “Alltech Young Scientist” y se benefician de una gama de prestaciones académicas, orientadas a la carrera universitaria.

9 de febrero de 2015 - Alltech

Noticias de empresa

Simplymatic se actualiza13-feb-2015 hace 1 años 9 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags