Se abre la convocatoria de los Premios del COVB para el reconocimiento de la calidad veterinaria

Las candidaturas se pueden presentar antes del 10 de mayo.

Viernes 12 abril 2019 (hace 14 días)
me gusta

La Junta del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona convoca los Premios del COVB con el objetivo de galardonar personas, instituciones y empresas que promueven la calidad en el sector veterinario.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona convoca, en su primera edición, los Premios del COVB 2019 con el objetivo de galardonar personas, instituciones y empresas que promueven la calidad en el sector veterinario, en los ámbitos de Producción ganadera, Clínica veterinaria y Seguridad alimentaria.

Los colegiados y colegiadas de Barcelona pueden enviar propuestas de candidaturas según las bases de los Premios del COVB a la dirección electrónica secretaria@suportserveis.com, antes del 10 de mayo de 2019. La elección de los galardonados se realizará a través de un Jurado integrado por un máximo de seis miembros designados por la Junta del Colegio.

El veredicto se realizará el 24 de mayo y la entrega de los Premios de los COVB, consistente en el reconocimiento público y una escultura elaborada para la ocasión, se realizará el 14 de junio de 2016, a las 19 horas, en una fiesta que tendrá lugar en el Auditorio Axa de Barcelona.

Bases de los Premios del COVB

10 de abril de 2019 - COVB

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags