Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, nuevo miembro del Consejo de IFAH-Europa

Christian Behm de la empresa Bayer, elegido nuevo presidente de la Federación Europea de la Sanidad Animal

Viernes 19 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 17 días)

veterindustria.gifSantiago-de-Andrés.jpgLa Asamblea General de la Federación Europea de la Sanidad Animal (IFAH-Europa), ha elegido a Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, nuevo miembro del Consejo de la organización. El Consejo es el máximo órgano rector de la misma y está especialmente dedicado a todo aquello relacionado con aspectos estratégicos de la industria europea de sanidad animal.

La elección que tuvo lugar el pasado 10 de junio en Bruselas, supone el reconocimiento europeo al peso e importancia que la industria española de sanidad animal tiene a nivel internacional y a la labor que en favor del sector desarrolla Veterindustria como patronal española del ámbito zoosanitario.

Igualmente en la mencionada asamblea, se nombró a Christian Behm de la empresa Bayer, nuevo presidente en sustitución de Alejandro Bernal; a Sabine Schuelle de la patronal alemana BfT, vicepresidenta y a Peter Kuiper de la empresa Merial, nuevo tesorero.

18 de junio de 2015 - Veterindustria

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags