Rubinum recibe un premio de la Cámara de Comercio de Terrassa

La Cámara de Comercio e Industria de Terrassa (Barcelona), en una nueva edición de los “PREMIS CAMBRA 2011” ha otorgado el premio en la categoría de formación y el conocimiento a RUBINUM S.A. por su apuesta en la formación de todos sus empleados. RUBINUM considera en su política de empresa que la inversión realizada en formación repercute positivamente tanto para la mejora del puesto de trabajo como para la progresión profesional y el desarrollo personal de sus trabajadores.

Lunes 23 mayo 2011 (hace 5 años 6 meses 14 días)

RubinumLa Cámara de Comercio e Industria de Terrassa (Barcelona), en una nueva edición de los “PREMIS CAMBRA 2011” ha otorgado el premio en la categoría de formación y el conocimiento a RUBINUM S.A. por su apuesta en la formación de todos sus empleados. RUBINUM considera en su política de empresa que la inversión realizada en formación repercute positivamente tanto para la mejora del puesto de trabajo como para la progresión profesional y el desarrollo personal de sus trabajadores.

RUBINUM S.A. es una empresa que nació el 2005 dentro del grupo Andersen,S.A. Desde sus inicios se dedica a la producción y distribución mundial de Toyocerin©, un aditivo alimentario (clasificado en el grupo de los probióticos) utilizado en nutrición de animales de granja con el fin de mejorar la salud de los animales y repercutir así en su bienestar y crecimiento. El principal mercado de Toyocerin es Europa (sobretodo España y Alemania) y el sureste Asiático (Japón). Actualmente se encuentra en proceso de exploración y evaluación de nuevos mercados internacionales con la mirada puesta en países de América del sur y de Estados Unidos.

Lunes, 23 de mayo de 2011. Nota de prensa de Rubinum

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags