Rotecna presentará una nueva línea de negocio en Eurotier

Entre los nuevos productos que Rotecna presentará en EuroTier, destaca el Dositronic, un sistema de gestión integral de alimentación electrónica para cerdas en gestación y maternidad.

Miércoles 19 octubre 2016 (hace 1 meses 15 días)
Rotecna SAEmpresaRotecna SAEspaña

RotecnaRotecna estará presente, una vez más, en la próxima edición de EuroTier, donde el equipo comercial de la firma atenderá a los visitantes que podrán encontrar en su stand toda la gama de productos de la marca y sus últimas novedades. Además, la firma presentará, en Hannover, una nueva línea de negocio.

Entre los nuevos productos que Rotecna presentará en EuroTier, destaca el Dositronic, un sistema de gestión integral de alimentación electrónica para cerdas en gestación y maternidad. Este nuevo dosificador electrónico está equipado con un sensor en el comedero que permite transmitir la información sobre el comportamiento de consumo de las cerdas a un software de gestión centralizado, PDA y otros dispositivos móviles. Con el Dositronic el ganadero podrá personalizar y optimizar la alimentación de las cerdas de forma sencilla y eficaz.

Dositronic 2

El nuevo dosificador electrónico es solo una de las novedades que Rotecna presentará en EuroTier. Además la firma avanzará una nueva línea de negocio en la que se trabaja dentro del plan de expansión con el que prevé duplicar las ventas de la empresa en un período de 6 años.

Dositronic 1

19 de octubre de 2016, Rotecna

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags