Rotecna celebra su 25 aniversario con clientes procedentes de 60 países

Rotecna ha celebrado durante el mes de junio su 25 aniversario con distintos eventos en los que han podido participar trabajadores, proveedores y clientes procedentes de 60 países.

Miércoles 6 julio 2016 (hace 4 meses 29 días)
Rotecna SAEmpresaRotecna SAEspaña

rotecna.jpgRotecna ha celebrado durante el mes de junio su 25 aniversario con distintos eventos en los que han podido participar trabajadores, proveedores y clientes procedentes de 60 países.

En una primera fiesta el 11 de junio, Rotecna abrió al público las puertas de sus instalaciones ubicadas en Agramunt para mostrar el trabajo que desarrolla la firma líder en fabricación y comercialización de equipamiento para explotaciones porcinas. La jornada, durante la cual se organizaron distintas actividades lúdicas para todas las edades, contó con un millar de visitantes y, concluyó con una comida y entrega de premios entre los trabajadores y proveedores.

logo aniversari.jpgEl fin de semana siguiente, fue el turno de acoger a los cerca de 500 clientes procedentes de 60 países que se desplazaron hasta Rotecna para festejar juntos los 25 años de la empresa. Así, tras una mañana de sábado repleta de actividades en las instalaciones de Rotecna con la presencia de reconocidos enólogos y cortadores de jamón, y la representación de un espectáculo teatral al aire libre, la fiesta concluyó con una cena de gala en el monumento de la Seu Vella de Lleida y fuegos artificiales. Durante la cena también se hizo una entrega de premios entre los clientes

6 de julio de 2016 - Rotecna

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags