Rotecna amplía su gama de slats para destete con la incorporación de un nuevo tamaño más grande de 60X80 cm

El hermano mayor de los slats para destete es fácil y rápido de montar y por su diseño facilita una mejor evacuación de purines y limpieza de la sala.

Lunes 18 noviembre 2013 (hace 3 años 18 días)
Rotecna SAEmpresaRotecna SAEspaña

RotecnaROTECNA ha incorporado a su gama de slats para destete el hermano mayor de 60x80cm; lo que facilita la construcción de plazas de destete ya que montar una sala requiere menos tiempo y esfuerzo. El nuevo slat es una evolución del modelo 60x60. Así que ROTECNA lo ha diseñado aún más amplio. Como sucede con todos los slats de la marca, su montaje es fácil y rápido.

Sus grandes dimensiones reducen el uso de viguetas de soporte con lo que se disminuyen las uniones entre rejillas y también los puntos de suciedad, minimizando los posibles focos de infección. La novedad de esta rejilla de 60x80 cm está debajo de ella: Cuenta con un doble puente situado longitudinalmente que permite el corte de la misma manteniendo la resistencia y estabilidad para las rejillas de 30x80cm + 30x80cm.

Por su diseño, el slat no provoca ningún riesgo a sufrir lesiones en las extremidades de los animales. Las costillas convexas del slat facilitan una mejor evacuación de purines y la limpieza de la sala. El objetivo es que el lechón sienta el confort y la calidez del nuevo slat. El slat soporta un peso de hasta 60 kg por animal.

Además éste, igual que el resto de slats de la marca, tiene una gran durabilidad, al estar fabricado en polipropileno de alta calidad que le confiere una gran flexibilidad y gran resistencia al impacto. Todos los slats de ROTECNA son compatibles de manera que cada ganadero puede diseñar las plazas de destete a su gusto y necesidad.

Características:Slat

Más ancho: 80 cm.

Menos juntas entre slats.

Menos necesidad de viguetas de soporte.

Gran resistencia y durabilidad.

Ventajas:

Confortable para los lechones.

Fácil de limpiar y desinfectar.

Fácil y rápido de montar.

Compatible con todos los slats de Rotecna.

14 de noviembre de 2013 - Rotecna

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags