Ronda de charlas “Un nivel superior para tus lechones” de Ceva

Las charlas, que reunieron a más de 120 veterinarios y profesionales del porcino español, debatieron aspectos relacionados con el manejo del lechón.

Durante los pasados meses de junio y julio Ceva realizó una serie de charlas dirigidas a profesionales del sector porcino en varias localidades del país. Más de 120 asistentes pudieron medir sus conocimientos mediante un interesante sistema interactivo de preguntas y respuestas seleccionadas en cada charla.

Se contó con la presencia de dos reconocidos consultores porcinos de destacada trayectoria y profundo conocimiento del manejo, en especial del lechón, como son Lali Coma y Carlos Cantín. Ambos veterinarios ilustraron a los asistentes en aspectos clave como la alimentación o el manejo de la cerda y del lechón, dando pie a interesantes debates. El interés suscitado entre los participantes confirma que, hoy por hoy, el manejo del lechón para que alcance su máximo potencial es un tema clave en la producción porcina.

Estas jornadas se enmarcan en la apuesta de Ceva por la formación cómo herramienta de apoyo a los profesionales del sector, para facilitar su trabajo y la salud de los animales.

2 de octubre de 2019 - Ceva

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags